Geraldine Chaplin formará parte del elenco de Jurassic World 2

Geraldine Chaplin, de 72 años, se integró al reparto de la secuela de Jurasic World, que dirige el cineasta Juan Antonio Bayona.

La actriz ya ha trabajado con Bayona en  cintas como El Orfanato (2007), Lo imposible (2012), y recientemente en Un monstruo viene a verme (2016).

Así, Chaplin se une al elenco que  integran Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing. Su fecha de estreno será en  junio de 2018, y aunque se desconoce el papel que tendrá Chaplin. Se espera que la cinta repita el  éxito de su primera parte estrenada en 2015, y que recaudo $1670 millones en la taquilla mundial.

Con esa cifra, se convirtió en la película más vista de la franquicia, que comenzó en 1993 con Jurassic Park. Además, Jurassic World también se corona como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos.

Dicho filme también tiene otros récords a nivel mundial: hasta la fecha, es la segunda película con el mejor debut internacional de la historia por sus US $524.9 millones, solo después de Star Wars: el despertar de la fuerza (US$ 529 millones).

 

Redaccion: Cristhian Espinoza Torres

Fuente: larepublica.pe