Michael Jackson audicionó para ser el ‘Profesor X’

Con la última cinta de Wolverine, Logan, marca la despedida de Hugh Jackman. A partir de ello, David Hayter, el guionista de “X-Men”, reveló algunos detalles de los personajes que ayudó a crear, pormenores del cásting que finalmente llevó a que Jackman se quedara con el papel.

Hayter comenta que entre pruebas de algunas celebridades que intentaron ser parte de la película, entre ellos,estaba estaba nada menos que Michael Jackson. Seria Patrick Stewart el que finalmente interpretaría al Profesor X.

“Estaba escribiendo los personajes de cómics. Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el cásting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp para Xavier, además de Janet Jackson y Mariah Carey para Storm”, explico el guionista en una entrevista al medio  The Hollywood Reporter.

“Michael Jackson fue porque quería interpretar al ‘Profesor X’. Fue increíble. Shaq llegó. Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Wolverine, pero no resultó. Angela Bassett fue nuestra primera opción para Storm, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para Rogue”, añadió Hayter.

 

 

Redaccion: Cristhian Espinoza Torres

Fuente: elcomercio.pe