El actor de la novela “El premio mayor” fue expulsado de EE.UU

El actor y comediante mexicano Carlos Bonavides,  conocido por su papel en la telenovela “El premio mayor”, fue expulsado de Estados Unidos junto a otros compañeros de la actuación.

“Recibimos la invitación, un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo una publicidad, como si nosotros fuéramos a un evento público. Tratamos de explicarles por todos los medios, pero en inmigraciones se negaron a hablar con las personas”, comenta Bonavides.

Este hecho ocurrió durante su llegada al aeropuerto de Houston, Texas, donde ante las autoridades migratorias aseguraron que irían a una fiesta donde presentarían su acto sin fines de lucro, pues ninguno tenía visa de trabajo en Estados Unidos.

“Nos están llamando a todos criminales y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito sea un criminal. Te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando”, protestó el comediante. El artista estaba con otros actores como Maribel Fernández, “La Pelangocha”, y Yared Licona, “La Wanders Lover”.

 

 

Redacción: Cristhian Espinoza Torres

Fuente: larepublica.pe