Hoy se celebrará el Día de la Mujer con concierto en Parque de la Muralla

A fin de conmemorar y celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra todos los años el 08 de marzo, la Municipalidad de Lima realizará, hoy miércoles, un concierto de música criolla en el Parque de la Muralla con diversas actividades.

La comuna edil informó que el concierto contará con la participación principal de la conocida cantante criolla Bartola, quien conjunto a diversas agrupaciones de canto y baile harán disfrutar, cantar y bailar a todas las féminas que se acerquen al reciento a partir de las 4 de la tarde.

Bajo el marco de estas celebraciones, diversas actividades se desarrollaran dentro del Parque de la Muralla, como la “ExpoFeria” que, desde la 1 de la tarde, permitirá a mujeres de bajos recursos económicos mostrar sus manualidades, tejidos y trabajos en madera, que han aprendido a realizar para tener un ingreso económico extra.

Estas actividades, como talleres de autoestima y liderazgo, están siendo realizadas desde el lunes 6 de marzo, para poder brindar una celebración idónea a todas las mujeres, siendo hoy el día central de su agasajo.

 

Fuente: andina.com.pe

Redacción: Manuel Rojas Berríos