Logan: ¿Por qué Hugh Jackman no usa el traje amarillo de Wolverine?

Como muchos saben, Hugh Jackman colgó las garras y se despidió en su última película Logan, donde interpreto por última vez al popular mutante Wolverine. . Fueron ocho películas (y un breve cameo) en las que el actor lució sus garras retráctiles y se identificó por completo con el personaje.

Sin embargo, a pesar de que fueron 17 largos años de ver al actor australiano interpretar Wolverine, muchos fanáticos se hicieron la misma pregunta: ¿Por qué Hugh Jackman nunca se enfundó el traje amarillo que usa Wolverine en los cómics y series animadas? Muchos esperaban que en su última película lo usara, pero eso no sucedió.

El director de Logan, James Mangold, fue el encargado de resolver la incógnita. Y es que según el cineasta el traje amarillo no se hubiera ajustado a la personalidad del mutante, pues al menos de su parte, no encontraba sentido para vestirlo así.

“Logan es el menos narcicista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar”, afirmó James Mangold en una entrevista con ScreenRant..

 

Redacción: Cristhian Espinoza Torres

Fuente: msn.com