Breaking Bad: Restaurante “Los Pollos Hermanos” ya existe

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de la serie “Breaking Bad”, y es que el restaurante Los Pollos Hermanos ya forma parte de la realidad, y no solo de la ficción.

“Estoy extremadamente emocionado, parece que estemos dentro de la mejor serie que he visto nunca: ‘Breaking Bad'”, declaró Jonathan Raffle, un joven aficionado de la popular serie en el que White (Bryan Cranston) se transforma de profesor de química a narcotraficante para sufragar su tratamiento contra un cáncer terminal de pulmón y dejar a su familia en una posición acomodada.

En el fenómeno televisivo, Los Pollos Hermanos es una cadena de restaurantes de comida rápida propiedad de Fring (Giancarlo Esposito) que sirve en realidad como tapadera para blanquear dinero de un imperio con vínculos con cárteles mexicanos, que además sirve para transportar la droga por Estados Unidos.

El restaurante, ubicado en Austin (Texas), es una réplica exacta de la franquicia de Albuquerque (Nuevo México) en la que Fring citó por primera vez a White en la segunda temporada de la serie. Dicho establecimiento sirve platos que parecen en la ficción como alitas de pollo, papas fritas, tacos, etc.

 

Redacción: Cristhian Espinoza Torres

Fuente: larepublica.pe