Ministerio de Cultura realizará proyecciones de filmes peruanos en apoyo a los afectados por los huaicos

Como parte de las múltiples campañas que se están realizando con motivo de apoyar a las poblaciones que se han visto perjudicadas por los huaicos, desborde de ríos, lluvias e inundaciones, la Dirección del Audiovisual, la Fotografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura (DAFO) presentará dos proyecciones de Cine al Aire Libre.

Hoy, miércoles 22, se proyectará la película Como en el cine, de Gonzalo Ladínes, y el próximo jueves 30 la película Viejos Amigos, de Fernando Villarán. El único requisito para ingresar a la proyección es el de realizar los donativos en los puntos de acopio ubicados en el Teatro Nacional, lugar donde también se exhibirán ambos filmes.

“Como sabemos, durante las últimas semanas, diversas regiones de nuestro país se han visto afectadas por intensas lluvias e inundaciones, así como desbordes de ríos. Miles de personas han quedado damnificadas. Es momento de unirnos como una sola fuerza y ayudar”, se indica en la convocatoria del Ministerio de Cultura, publicada a través de Facebook.

 

Redactor: Julio César Hermoza Ordoñez

Fuente: La República

Foto: cineaparte.com