EMPRESAS QUE REALIZARON LABOR SOCIAL DESPUÉS DE LOS DESASTRES NATURALES

Después de los desastres naturales, hubo acciones de responsabilidad social para prevenir y ayudar a los damnificados de diferentes partes de la región del Perú. Fueron cinco empresas que se sumaron a este labor social y prestaron sus servicios de manera gratuita.

—————————————————————————————————————————————–

  1. Lima Airport Partners, Junto al Ministerio de Vivienda, dispuso 24 purificadores de agua, capaces de filtrar 28.800 litros por día aproximadamente. Logró recolectar y entregar a las poblaciones afectadas 800 kilos de víveres y 1,000 litros de agua embotellada.
  2. Los Portales, Destinó 2 millones de soles en víveres, trabajos de prevención, apoyo en salud y compra de materiales de edificación. Además, implementaron una campaña interna denominada “Que nuestra ayuda valga el doble”, recaudando 48,000 soles para comprar materiales.
  3. Cencosud, Lograron recolectar 126 toneladas de víveres que se destinaron a zonas como Chosica, Chaclacayo e Ica. También, habilitó 19 de sus tiendas como puntos de acopio para que sus clientes donasen víveres.
  4. Toyota, La campaña solidaria trató, de la recolección de víveres no perecibles, útiles de aseo, carpas, entre otros. De esta manera, lograron recolectar casi dos toneladas de donativos, los cuales fueron entregados a la Fundación Oli.
  5. Pacífico Seguros, Utilizaron sus oficinas como punto de acopio de víveres y adquirieron 10,000 kits de emergencia con artículos de primera necesidad. Luego realizaron campañas de salud para la detección temprana de enfermedades en la región Trujillo.

 

Redacción: Almendra Vilchez Rosales

Fuente: gestion.pe

Fotografía: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *