EL ESTADIO NACIONAL LLEGARA EN OPTIMA CONDICIÓN PARA EL PERÚ VS BOLIVIA

A pesar de los comentarios sobre que el grass no llegaría en su mejor estado debido a un concierto que se realizará el 12 de agosto, muchas especulaciones se hicieron sobre que el partido Peru – Bolivia se mudaría al estadio Monumental de Ate.

“Independientemente de opiniones, a pesar de los intereses que puedan tener, nosotros garantizamos como institución que el grass llega en buen estado, eso se ha demostrado antes. Siempre el campo ha mostrado un gran estado cuando juega Perú”, mencionó Oscar Fernández  sobre las especulaciones del mal estado del campo del estadio nacional.

Ante esto, Oscar Fernandez, actual presidente del instituto peruano del deporte (IPD), reiteró su compromiso con la FPF y la hinchada peruana de que el 31 de agosto el estadio nacional estará en perfecto estado para enfrentar a los bolivianos.

“La reunión que hubo con la Federación Peruana de Fútbol es de coordinación para el partido del 31. La cancha del Nacional va estar en óptimas condiciones como ha ocurrido en otras oportunidades”, sentenció el presidente del IPD.

Redacción: Enrique Rodriguez

Fuente: IPD

Fotografía: Revista Nitro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *