Ventas de la empresa GLORIA caen notoriamente

Grupo Gloria no viene pasándola nada bien ya que sus ventas estarían disminuyendo a raíz del escándalo ocasionado por Pura Vida, pues de s/.878 millones bajaron a s/.828.4 millones entre abril y junio del 2017

Debido a la suspensión temporal del registro sanitario de Pura Vida Nutrimax en junio dichas ventas netas cayeron en 49.6 millones de soles en el segundo trimestre del año, un retroceso de 5.65 por ciento en comparación con el período del 2016.

Como se sabe, los rótulos de dicho producto debieron ser retirados del mercado el pasado 8 de junio por orden de Indecopi, pues se comercializada como leche evaporada cuando era una mezcla láctea compuesta.

Hace algunas semanas volvieron a ser comercializadas con una nueva etiqueta, ya sin su característica de vaca y sin mencionar la palabra leche.

Según la propia empresa este resultado es consecuencia de lo ocurrido con el producto Pura Vida Nutrimax y consideran que les ha traído notables consecuencias. Sin embargo, Grupo Gloria tiene como objetivo revertir estos resultados en los siguientes trimestres del 2017.

 

Redacción: Kathy Sanguinetti Rotta

Fotografía:  Andina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *