Comisión Lava Jato cita a Keiko Fujimori para este viernes

La ex aspirante a la presidencia es investigada por el supuesto crimen de lavado de activos y por sus posibles vínculos con Odebrecht

Redacta: Irvin Proleón Benites.

Foto: El Comercio.

En medio de indagaciones. Así se encuentra La lideresa de Fuerza Popular y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, quien ha sido citada para este viernes 13 de octubre por la Comisión Lava Jato del Congreso para que brinde sus descargos y responda a las preguntas que le tiene dicho grupo investigador con respecto a las anotaciones en las agendas de Marcelo Odebrecht.

La hora programada para la reunión es a las  9:30 a.m. en la sala Francisco Bolognesi del Parlamento. Asimismo, dichas anotaciones en donde se le menciona a Keiko, también viene siendo tomado en cuenta por el Ministerio Público, específicamente por la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, como parte de otro procesos en contra de la lideresa naranja.

Como se recuerda, la fujimorista Rosa Bartra había confirmado que citarían a Keiko Fujimori y al expresidente Alan García en las próximas semanas. Hasta el momento, se desconoce una fecha en específico para que el aprista brinde sus testimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *