El equipazo de ausentes

Escribe: Diego Cochachin Valdez

Foto: fichajes.com

El próximo Mundial que se llevará a cabo e Rusia ya tiene a 23 selecciones  clasificadas, a la espera de algunas naciones que deben disputar un repechaje, como es el caso de nuestra selección.

Lo que si se ha concretado son varios de los jugadores de talla mundial de los que los aficionados no podrán disfrutar en la que es la competición más importante del planeta fútbol. Estas son las estrellas que se perderán la cita mundialista.

Bajo los palos es el esloveno Jan Oblak,  En defensa, el montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, el deseado holandés de Southampton, Virgil Van Dijk y el austriaco David Alaba (Bayern Múnich).

En la medular, el eslovaco Marek Hamsik (Nápoles), el chileno Arturo Vidal (Bayern Múnich) y Miralem Pjanic (Montenegro, Juventus). Más adelante, dos estrellas de talla mundial como el galés del Real Madrid, Gareth Bale y Alexis Sánchez, futbolista chileno que actualmente defiende los colores del Arsenal.

Finalmente como arietes, Pierre Emerick Aubameyang (Gabón, Borussia Dortmund) y el bosnio de la Roma, Edin Dzeko. Sin lugar a duda, un verdadero equipazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *