Asistente de Ricardo Gareca: “No hay que hacer tanto drama con el jet lag”

Tras volver de Nueva Zelanda, Néstor Bonillo, asistente técnico de Ricardo Gareca, declaró que no se debe hacer mucho drama con el denominado jet lag, es decir, el traslado de un país a otro con una gran diferencia horaria, Bonillo afirmó que el trayecto del viaje dura el tiempo al que ya están acostumbrados los jugadores que militan en Europa.

El asistente puso como ejemplo su reciente viaje. “De Chile a Auckland son 12 horas de ida y 10 de vuelta, tiempo de vuelo al que están acostumbrados nuestros jugadores que vienen de Europa”, reiteró.

Del mismo modo, Bonillo descartó que los seleccionados utilicen alguna indumentaria especial durante los trayectos. “Todas las veces que viajamos lo hacemos con medias de comprensión. No hay nada nuevo en eso. El traslado será el mismo al que estamos acostumbrados”, puntualizó.

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington. El partido de vuelta será 5 días después en el Estadio Nacional de Lima.

Por: César Maldonado Prialé

Fuente: Depor

Foto: elbocon.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *