Descentralizado acabaría cerca de Navidad debido al repechaje

Debido a los partidos que jugará la selección peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje al mundial Rusia 2018 (10 y 15 de Noviembre), el torneo clausura quedaría paralizado desde que los jugadores sean solicitados por la FPF, es decir,  partir del  30 de octubre.

Ante este inconveniente, la Asociación deportiva de fútbol profesional (ADFP) ya programó las nuevas fechas de los partidos que estaban pactados para la fecha en la que la selección peruana se encuentre concentrada en el repechaje.

Con todo esto, la fecha 11 se jugaría hasta el 30 de este mes, luego vendría la suspensión, con lo cual se reanudaría el torneo el 17 de noviembre con la fecha 12.

Ante esa situación, las fechas de los playoffs corrieron sus fechas. Ahora se disputarán el 10 y 17 de diciembre (ida y vuelta). De necesitarse un tercer partido, se jugará el 20. Es decir, cerca de la Navidad. Eso sí, en caso Alianza Lima gane el Clausura, será campeón nacional automáticamente.

La Asociación también resolvió como se jugarán los compromisos pendientes de la séptima fecha de Universitario de Deportes y Alianza Lima, ante Comerciantes Unidos (Cutervo) y UTC (Lima), respectivamente. Los cremas (sin seleccionados) se pondrán al día el 5 de noviembre, en tanto los íntimos el 22 del mismo mes.

Por: César Maldonado Prialé

Fuente: Depor

Foto: depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *