Muestra su descontento en el PSG

Luego de su tanto conseguido en la goleada del Paris Saint Germain visitando al Anderlecht por la tercera fecha de la Champions League, el argentino, Ángel Di María, abandonó la zona el estadio ‘Constant Vanden Stock’ sin atender a los periodistas presentes.

El ‘fideo’ no está contento con su condición de suplente en el Paris Saint Germain a la sombra de Kylian Mbappé y Neymar y no duda en mostrarlo. Sus compañeros lo saben, Thiago Motta en particular.

«Ángel es un jugador importante, nos puede aportar mucho. Hoy (miércoles) no ha sido titular, pero en el Paris Saint Germain es difícil serlo (…) Con sus cualidades, su carácter y su importancia en el grupo, estoy convencido de que nos dará muchas cosas positivas», explicó el centrocampista después del partido en Bélgica. Su entorno, según apunta L’Equipe, son conscientes de que existe un profundo malestar.

«No celebrar el tanto fue algo voluntario. Ángel está preocupado y molesto por no tener tiempo de juego», apuntaron fuentes cercanas al ‘Fideo’. Durante las últimas temporadas en el cuadro parisino, ha sido titular indiscutible y pieza fundamental, pero tras la llegada de Neymar y Mbappé, su papel se ha convertido en el secundario.

Fue vinculado con el Barcelona en el último mercado de pases, y si su situación en Francia no se soluciona, el ex Benfica podría ser el protagonista cuando se abra el libro de fichajes, pues lo que el extremo quiere es sumar minutos de cara al Mundial Rusia 2018.

Redacción: Diego Cochachin Valdez

Foto: prensalibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *