Alianza Lima: Los cambios que hará Pablo Bengoechea en Huancayo

Alianza Lima quiere seguir sumando triunfos en el Torneo Clausura. El sábado venció a Unión Comercio en el estadio de Matute por la mínima diferencia, y ahora apunta en llevarse los tres puntos este jueves cuando visite a Sport Huancayo.

En el partido contra el ‘Poderoso del Altomayo’, el entrenador Pablo Bengoechea guardó jugadores para que lleguen frescos a los 3,271 metros de altura de la ciudad de Huancayo. El objetivo es darle un aire al equipo.

Son cuatro modificaciones las que haría el técnico de Alianza Lima para este jueves: Lionard Pajoy por Gabriel Leyes; Miguel Araujo por Aldair Fuentes; Alexis Cossio por Francisco Duclós; y José Cotrina ocuparía la posición de Rinaldo Cruzado.

El cuadro blanquiazul está en la segunda posición con 19 puntos, y sabe que no puede perder ninguno de los partidos que restan en el Torneo Clausura, pues volverían a alejarse del puntero Real Garcilaso.

Alianza Lima ya conoce la fecha de su partido pendiente por la fecha 6 contra UTC de Cajamarca. Será el 22 de noviembre en el estadio de Matute.

Por: César Maldonado Prialé

Fuente: Depor

Foto: elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *