Sujeto acusado de violar a empadronadora niega acusaciones en su contra

Dijo que, de haber sido violación, los vecinos habrían escuchado los gritos.

Redacta: Irvin Proleón Benites
Foto: El Comercio

Indignante. El día de ayer, y en medio de la orden de inamovilidad por motivos del Censo Nacional, Marco Antonio Luza Segundo (45) fue acusado de violar a una mujer que fungía su labor como empadronadora del INEI, siendo esta quien relató lo sucedido.

Según palabras de la mujer, Luza Segundo la forzó a tener relaciones sexuales con el cuándo esta se disponía a salir de la vivienda en donde lo había censado, detallando que este le cerró la puerta y la llevó a su cuarto por la fuerza. No obstante, el sujeto negó haberla violado y que, al contrario, todo ocurrió bajo consentimiento de la señora.

“A la fuerza, hubiera gritado, pes. Hubieran salido los vecinos”, declaró ante la prensa, contradiciendo no solo a la víctima, sino también al informe médico, en donde se indica que si habría cometido violación sexual, puesto que se encontró la ropa de la mujer rasgada.

De momento, el depravado ya se encuentra detenido en la comisaría de Villa El Salvador y, adicional a esto, el hermano de la empadronada denunció que un supervisor del Instituto Nacional de Estadística e Informática le ofreció mil soles para que no hiciera público el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *