Los privilegios de Neymar

Escribe: Diego Cochachin Valdez

Foto: as.com

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, el jugador más caro de la historia y la estrella indiscutible del Paris Saint Germain, sin embargo,  los privilegios que goza, han empezado a molestar al resto de sus compañeros y al propio entrenador Unai Emery, tal como ha publicado este miércoles el diario francés ‘Le Parisien’.

Según el portal, el astro brasileño no puede recibir entradas fuertes en los entrenamientos, tal y como indica su contrato, si algún compañero lo lesiona, podría tener problemas con la directiva del club.

También, ‘Ney’ tiene la venia del entrenador para no colaborar en tareas defensivas en los encuentros que dispute, además en la siguiente temporada se convertiría en el único ejecutor de pelotas quietas dejando de lado al ‘charrua’ Cavani.

Dejando de lado el fútbol, el ex Barcelona, es el único jugador que puede contar con dos fisioterapeutas que viajan con él a todos los partidos y no atienden a nadie más que él y por último, puede utilizar la maleta de uno de sus patrocinadores en lugar de la que el club dio a todos los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *