Universitario recibe a Sport Rosario en el Monumental

Por: César Maldonado Prialé
Fuente: Depor
Foto: libero.pe

Los cremas buscarán seguir en racha cuando reciban este miércoles, en el estadio Monumental a Sport Rosario, por la fecha 10 del Torneo Clausura. El encuentro está programado para las 7:00 p.m. y será trasmitido por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

Tras vencer a Real Garcilaso, en Cusco, el equipo de Pedro Troglio sumó su quinta victoria consecutiva y se metió en la lucha por el título. Con dos encuentros pendientes, marca 17 puntos, dos menos que Alianza Lima y cinco menos que Garcilaso, líder con 22.

“En Universitario de Deportes tenemos que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con la ilusión de conseguir el título. Se le ganó a un gran rival como Real Garcilaso y nos permite seguir en la pelea con dos o tres equipos. Todo está muy apretado”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Juan Manuel Vargas será baja ante Sport Rosario por acumulación de tarjetas amarillas y Werner Schuler quedó fuera por lesión. En la zaga de Universitario de Deportes, entonces, irán John Galliquio y Horacio Benincasa.

Pero el ‘Loco’ no será el único ausente por obligación. Enmanuel Páucar también acumuló cinco tarjetas y dejará un cupo en la volante que será tomado por Ángel Romero.

Por otro lado, Luis Tejada volverá como ‘9’ debido a que Universitario de Deportes volverá a jugar con su típico sistema 4-3-3 luego usar una línea de cinco en el fondo ante Real Garcilaso.

“Sport Rosario es un equipo duro y complicado como todos los del fútbol peruano. Ha hecho una buena primera etapa y prácticamente ya aseguró su permanencia en la categoría. Esto hace que afronten sus partidos con mayor tranquilidad y de manera más relajada, sin presión y sin tomar riesgo alguno”, analizó Troglio en la previa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *