Van por 3 del Mónaco

Escribe: Diego Cochachin Valdez

Foto: ibtimes.co.uk

En las oficinas de Juventus ya piensa en poder mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada, una información que recoge CalcioMercato.com vuelve a poner sobre la mesa el interés que despiertan en el cuadro ‘bianconero’ hasta tres jugadores del AS Mónaco.

Los dos futbolistas del combinado del Principado que resultaban más atractivos para el último campeón de Italia eran, el zaguero galo Djibril Sidibé y el centrocampista brasileño Fabinho, ahora directiva monegasca hay reconocido que valoran la venta del extremo francés Thomas Lemar.

“Hay muchas posibilidades de que cerremos su traspaso el verano que viene. ¿En enero? No se puede descartar nada en el fútbol, pero no es una opción que tomemos en este momento en consideración. Creo que enero no es un momento para grandes cambios”, reconoció Vadim Vasilyev, vicepresidente de la Juventus.

Si al ‘Juve’ quiere hacerse con uno de los jugadores, deberá de superar la dura competencia con Arsenal y Liverpool que llevan tiempo esperando por uno de los jugadores ya nombrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *