AC Milan se encamina por Marco Reus

Redacta: Diego Cochachin

Foto: sportskeeda.com

Marco Reus se podría decir que es el jugador con peor suerte en el ‘deporte Rey’, nadie cuestiona su calidad como jugador pero las lesiones han sido el día a día del alemán, tanto así que el pasado curso apenas pudo disputar un total de 17 partidos de Bundesliga (7 goles) y esta temporada todavía no ha podido debutar.

“En mayo de 2019 (cuando acaba su contrato) tendré 30 años y por lo tanto la última oportunidad de firmar un gran contrato, de probar algo diferente. Tengo que ser honesto. Ahora estoy cómodo en Dortmund, no me preocupo de lo que sucederá en 2019, pero habrá que tomar una decisión”, fueron las palabras del internacional de 28 años.

Estas palabras han disparado diferentes especulaciones acerca de su posible cambio de aires y han aparecido equipos que desearían ficharlo. El primer lugar se encuentra el AC Milan, que quiere aprovechar la posible firma de un nuevo contrato con Puma (que precisamente viste al jugador) para acercar este fichaje.

Por otro lado, el Inter de Milán que ya ha tenido en agenda al jugador hace algún tiempo  ahora quiere aprovechar sus dudas para intentar meterse a la carrera nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *