Partido entre Universitario de deportes y Deportivo Municipal será reprogramado

Por: César Maldonado
Fuente: Depor
Foto: depor.pe

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol no le dio finalmente los puntos a Universitario por el partido ante Municipal, el ente deportivo falló a favor de los ediles y les dieron la oportunidad de que los puntos se decidan en la cancha ante los cremas.

El partido que corresponde a la fecha 5 del torneo clausura no se pudo dar con normalidad debido a que no había un escenario disponible para el encuentro entre ambos equipos, el estadio Nacional se encontraba ocupado en su preparación para el cotejo entre Perú y Colombia por la última fecha de las eliminatorias.

Universitario de Deportes alegó que no existía un “hecho fortuito” ni de “fuerza mayor” para suspender este encuentro, siendo una negligencia netamente administrativa de Municipal.

“El IPD reportó al club Municipal el día 13 que tomara sus precauciones porque el recinto podría no ser entregado para el encuentro por el tema selección”, indicó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de la “U”.

En la primera sala, la CJ-ADFP falló a favor del club crema. Sin embargo, Deportivo Municipal decidió apelar y la CJ-FPF decidió que, finalmente, el partido tenga que jugarse en una fecha que decidirá la ADFP en los próximos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *