No pasó su mejor momento en el Real Madrid

Escribe: Diego Cochachin Valdez

Foto: sportyu.es

Álvaro Morata es canterano he hincha del Real Madrid, desde su debut con José Mourinho, siempre buscó hacerse un espacio en el equipo titular. Por falta de oportunidades, decidió salir de club y ponerse la camiseta de la Juventus en donde destacó, dos años después regresó pero viviría un calvario con Zidane.

Sus goles anotados en Italia no fueron suficientes para convencer al técnico francés quién prefirió seguir contando en la punta con su compatriota Karim Benzema. El ahora delantero del Chelsea dio una entrevista y habló de su ex equipo.

“La desilusión fue muy enorme cuando regresé al Real Madrid: volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de darse mi pase a Italia. Echo de menos a ese club y a mi esposa también le gustaba vivir en ese país”, mencionó el delantero en una entrevista que tuvo con La Gazzetta dello Sport.

Explicó además las razones que lo llevaron a fichar por un equipo inglés y no regresar a la ‘Serie A’.

“Tres meses antes de firmar por Chelsea ya había hablado con Antonio Conte. Es muy exigente, pero aprovecha al máximo las habilidades de los jugadores que tiene en su plantel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *