Marco Verratti no es el mismo

Escribe: Diego Cochachin Valdez

Foto: independient.co.uk

Pese a que sigue gozando de toda la confianza plena de su entrenador, Unai Emery, el italiano Marco Verratti, no encuentra muchos motivos para sonreir. Su rendimiento está muy lejos de poder calificarse como aceptable y en Francia comienzan a surgir las primeras voces críticas que le piden una inmediata reacción.

Detrás del mal momento por el que atraviesa el centrocampista se encuentran los ecos de su fallido traspaso al FC Barcelona, cuadro que hizo de todo para poder reclutarlo pero no logró su cometido.

Ese asunto más las constantes molestias físicas que lo aquejan a menudo ha condicionado un arranque de temporada en el que no ha sido capaz de sumar ni un solo gol y en el que apenas ha podido dar muestras de esa atractiva mezcla de combatividad y talento que en verano casi hizo enloquecer al Barça.

El diario Le Parisien bajo el título ‘Verratti debe rectificar el camino’, trata de dar al jugador una serie de pautas para que pueda recuperar su mejor nivel. ‘Su excepcional capacidad física y alta resistencia valen siempre que no haya lesiones. Cuando las hay, como le ha sucedido a Verratti las dos últimas temporadas, el abuso del tabaco puede condicionar el tiempo de recuperación, la reestructuración muscular’ afirmó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *