Kenji Fujimori se presentará este lunes ante comité disciplinario de Fuerza Popular

En el marco del segundo proceso disciplinario que mantiene en su contra.

 

Redacta: Irvin Proleón Benites

Foto: El Comercio

Esta vez sí. Y es que, por diversos motivos que se le presentaron en el camino, el congresista fujimorista, Kenji Fujimori, no pudo asistir ante el Comité de Disciplina de Fuerza Popular para dar sus descargos en las diferentes fechas que fue citado. Pero ahora, parece las cosas son diferentes, puesto que el mismo parlamentario confirmó su presencia para este lunes, en el marco del segundo proceso disciplinario abierto en su contra.

Mediante sus redes sociales, Kenji anunció que acudirá a la citación planteada por el Comité, integrado por los fujimoristas Miguel Torres, Karina Beteta y Freddy Sarmiento, pese a que considera que su partido “violó” el reglamento del Parlamento y la propia Constitución.

Como se recuerda, el menor de la familia Fujimori fue sometido a este procedimiento dado a su “actitud confrontacional y de agravio en contra de la bancada (Fuerza Popular) y el Parlamento”, esto, luego de publicar un artículo en un semanario, hacer uso de sus redes sociales (Twitter) y por cubrirse la boca con una cinta en el pleno del Congreso el pasado 14 de setiembre, cuando se debatía una ley planteada por su propia bancada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *