Héctor Becerril: “Pablo Sánchez quiere mellar la imagen de Keiko Fujimori”

Vocero alterno de Fuerza Popular acusó al fiscal de la Nación de “politizar” al Ministerio Público al querer desprestigiar a su lideresa en pro de las elecciones presidenciales del 2021.

 

Redacta: Irvin Proleón Benites

Foto: RPP

Fuerte y claro. En diálogos con la prensa local, el congresista y vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, declaró que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, está “politizando” el Ministerio Público con la intensión de desprestigiar la imagen de su lideresa y ex aspirante al banquillo presidencial, keiko Fujimori.

“Ahora Keiko ya está investigada por pertenecer a dos organizaciones criminales y de donde viene esto, viene del Ministerio Público. Yo creo que Pablo Sánchez está politizando el Ministerio Público para en este caso mellar la imagen de Keiko Sofía Fujimori, tenerla los tres años que vienen investigada y restarle posibilidades para la presidencia de la República para el 2021”, mencionó, luego de que la fiscalía reabriera la investigación en contra del ex secretario general fujimorista, Joaquín Ramírez, pesquisa que también incluye a Keiko.

Tras ello, Becerril respaldó la denuncia constitucional presentada por su colega de bancada, Daniel Salaverry, quien solicitó la la destitución e inhabilitación de Sánchez por grave omisión funcional en la lucha contra la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *