Paolo Guerrero tendría una chance de jugar ante Nueva Zelanda en Lima

Por: César Maldonado Prialé

Fuente: Depor

Foto: trome.pe

Todavía hay una luz de esperanza para que Paolo Guerrero pueda estar en el partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda. Según el medio brasileño “Globo Sporte”, los abogados del ‘Depredador’ harán la petición al Comité Disciplinario de la FIFA.

Los abogados del delantero nacional recurrirán a la FIFA para que suspendan la sanción preventiva de 30 días que le aplicaron a Guerrero tras conocerse el resultado analítico adverso el pasado viernes.

“El viaje a Perú fue muy productivo, estuvimos reunidos con la Federación Peruana de Fútbol, solicitamos su colaboración y pronto iremos a FIFA, tenemos mucha confianza en la inocencia de Paolo Guerrero. Se comprobará la inocencia de Paolo Guerrero”, declaró Pedro Frida a Globoesporte.

Si en caso la petición es rechazada, los abogados de Paolo Guerrero irán hasta la Cámara de Apelación de la FIFA para demostrar su inocencia. El portal brasileño también señala que el delantero retornará a Brasil el jueves para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda en el Flamengo.

Paolo Guerrero deberá a viajar a Zúrich, Suiza para plantear su defensa en la audiencia que se realizará en la sede de la FIFA antes de fin de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *