Carlos Bruce recomienda a Fuerza Popular que analice acciones tomadas con órganos de justicia

Ministro de Vivienda destacó que medidas se asemejan a lo hecho durante los noventa.

Redacta: Irvin Proleón Benites

Foto: El Comercio

En diálogos con la prensa local, el actual ministro de Vivienda, Carlos Bruce, se refirió acerca de las acciones tomadas por la bancada de Fuerza Popular, sugiriéndoles que analicen mejor su postura en contra de órganos de justicia como el Ministerio Público o el Tribunal Constitucional.

“Si yo fuera asesor de Keiko le diría ‘no hagas eso porque, sin serlo, se parece mucho a lo que se hizo en los noventa y tienes que alejarte de esa imagen de un gobierno autoritario, prepotente'”, agregó el también legislador de Peruanos por el Kambio, indicando que, al enfrentarse (el fujimorismo) con cuatro miembros del Tribunal Constitucional por el Caso El Frontón, estarían ocasionando inconvenientes que los afectarían de cara al plano electoral.

Cabe señalar, que Bruce se vio sorprendido por la inesperada relación entre el Ejecutivo y el Congreso, replicando que el gobierno “no ha atacado a nadie. Los ataques vinieron de dos grupos que tienen investigaciones muy incómodas. Por eso vemos ataques al fiscal de la Nación, insistir que PPK asista a declarar. Ellos están nerviosos, todo ha ocurrido en una semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *