Gerenta de Graña y Montero: “Keiko Fujimori tiene sed de poder”

Expresó su decepción mediante un pronunciamiento personal.

Redacta: Irvin Proleón Benites

Foto: La República

Palabras de una votante indignada. A través de un comunicado a titulo personal, la Gerenta Legal y de Asuntos Corporativos de la compañía Graña y Montero, Claudia Drago, expresó su más profunda decepción por las acciones tomadas por la lideresa fujimorista y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, luego de aprobarse el proyecto de ley que afectaría directamente a la compañía, indicando que el único interés que ella tiene es hacerse con el poder a toda costa.

“Tu proyecto de ley (…) es anticonstitucional y tumbará a la empresa. Quizás eso buscas, que 32 mil trabajadores nos quedemos sin chamba. Nosotros no tenemos quién nos mantenga. Buscas tumbar a la industria de la construcción, con eso el gobierno no tendrá cómo responder ante la Reconstrucción y los Panamericanos, ¿qué bueno que quedarán como incapaces, no, Señora Keiko? A costa de nosotros. No importa que caigan nuestros casi 10 mil proveedores y por tanto arrastren a sus familias. No importa, eso es lo de menos”, señaló en su cuenta.

Así mismo, la gerenta dejó en claro que la empresa está dispuesta a ser investigada, diciéndole a Keiko que: “No vamos a tolerar que te tires abajo al país en virtud de tus necesidades e intereses”, subrayando que la medida anticonstitucional tomada por los fujimoristas, refleja el odio y la venganza de tras perder en las elecciones.

Finalmente, Drago señaló que su decepción se ve incrementada “cuando veo a la mayoría de tus congresistas actuar con encono, atendiendo sus propios intereses en lugar de los del país, buscando ponerle zancadillas al gobierno. Keiko, a ti no te interesa el país. A ti te interesa el poder. No te interesa el retroceso al que nos estás llevando con tu postura obstruccionista. Solo importas tú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *