Aprovecharía la oportunidad

Redacta: Diego Cochachin.

Foto: eurosport.com

La semana pasada, el Borussia Dormund castigó por indisciplina a Pierre – Emerick Aubameyang con un partido de sanción (contra Stuttgart). Esta no sería la primera vez que sucede algo similar, puesto que la temporada pasada, el gabonés fue suspendido un partido de Champions por realizar un viaje sin autorización de su entrenador, la directiva del cuadro germano parece estar valorando muy seriamente la posibilidad de deshacerse del futbolista en las próximas ediciones del mercado.

Aún existe la posibilidad de que se pueda ir a China, pero lo cierto es que algunos medios lo sitúan en la órbita de grandes conjuntos europeos. En las últimas horas, “OK Diario” lo ha relacionado con el Real Madrid.

Según el medio, los merengues están más que preocupados por el bajo rendimiento de sus atacantes y creen que el desembarco de un futbolista con el olfato del africano durante el mercado invernal podría resultar decisivo para alcanzar la recta final del curso con opciones de pelear por los títulos en juego.

Lógicamente, no son los únicos que han puesto su mirada sobre el delantero de Inglaterra, el Tottenham también cree que el escenario para poder reclutarle es idóneo y ya ha comenzado, según la prensa alemana, a estudiar su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *