Alianza Lima continua con su pre temporada en Chincha

Con el calor infernal que azota chincha, el campeón peruano 2017 continúa con sus labores de pretemporada preparándose para conseguir el bicampeonato a fin de año, así como también en hacer una buena campaña en la copa libertadores.

Desde las 7.30 am, el comando técnico al mando de Pablo Bengoechea ordeno la disposición respectiva con las labores de rutina a los jugadores   donde se pudieron observar  las  nuevas caras como José Gudino, Mario Velarde, Janio Pósito, el argentino Tomas Costa,  el uruguayo Maximiliano Lemos;  Además, de los ya renovados Leao Butrón, Araujo, Godoy, Hohberg, Cruzado, entre otros, quienes estaban atentos a las indicaciones del PF Modesto Turren.

Uno a uno se observaba como en cada sesión de práctica, los futbolistas ponían esfuerzo y empeño, sobresaliendo el uruguayo Godoy, quien es el llamado a ser el nuevo líder en la zaga blanquiazul.

Los entrenamientos continuarán hasta el sábado, donde el elenco blanquiazul afrontará su primer encuentro amistoso del año ante un combinado de la ciudad de chincha. Luego de ello, regresarán a la capital para la presentación oficial del plantel 2018, pactado para el sábado 27 de enero ante el Delfín de Ecuador, de ex técnico Guillermo Sanguinetti, donde se espera un lleno total por parte de la hinchada aliancista.

Foto: Depor

Por: Michael Monzon Carpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *