Andy Murray estará de baja 6 meses en el circuito ATP

Parece que los días se hacen interminables para Andy Murray, ex número uno del mundo, volvió a recaer en otro cuadro de lesiones y se perderá el Australian Open (primer Gran Slam del año) Además, estará 6 meses de baja en el circuito de la Asociacion de Tenistas Profesionales (ATP) Cabe resaltar, el campeón olímpico 2016, no disputa un partido oficial desde la edición Wimblendon 2017 (julio) El cuadro se ha movido, ya no es el número 1 del ranking  ATP y ya con 30 años vive una temporada clave e inclusive algunos dudan de su mejor versión deportiva.

Andy Murray ha seguido un tratamiento conservador en la cadera que no ha dado resultados, tal y como se divisó en la pretemporada (Abu Dhabi) Murray con las justas llegó a cuartos de final. Es decir, sigue arrastrando dolores. De este modo, Andy Murray se ha visto obligado a entrar una vez más a la sala de operaciones por sus constantes lesiones. “Espero estar en condiciones de regresar en la gira de hierba”, sentenció Andy Murray al salir de la sala de operaciones. Es decir, la idea de Andy es volver en Wimblendon 2018, aunque su actual versión será una incognita.

La baja de Andy Murray se suma a la de Serena Williams y Nishikori para el Australian Open. Los británicos esperan con ansias que recupere su mejor versión, ese sello que lo llevó a ganar la Copa de Maestros 2016, Juegos Olímpicos 2012 y 2016, Miami Open y Wimblendon 2016 ante Silos Raonic.

Redacción: Ivan Salcedo

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *