Escándalo en Paraguay : Gino Guerrero fue denunciado por abuso sexual

Un peruano más metido en graves acusaciones. Tras los escándalos suscitados con Paolo Guerrero y Jordi Reyna, ahora le toco lamentablemente a Gino Guerrero, quien fue acusado de abusar de una menor de edad de 15 años en Paraguay.

Como se recuerda, el  ex jugador de UTC de Cajamarca llegó a Asunción hace un par de semanas atrás como nuevo refuerzo del Guaraní de Paraguay, siendo presentado en sociedad ante los hinchas. Empero, no se imaginaria lo que vendría después.

Según fuentes cercanas, el hecho grave suscitó el domingo  pasado cuando la víctima de 15 años, de nacionalidad argentina, se encontraba en Asunción de vacaciones junto a su madre quienes ambas  fueron a visitar a unos familiares al domicilio donde justamente estaba Gino Guerrero, quien presuntamente  se le encontró  tomando bebidas alcohólicas.

En ese lapso,  cuando la madre de la menor abandona por un rato el domicilio el futbolista aprovecho la ausencia y  cogió de la mano a la menor llevándola al baño para abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, las investigaciones aún  continúan y de ser cierto dicho acontecimiento, el jugador podría pasar cerca de 20 años en prisión, una pena que truncará su carrera futbolística.

Foto: América tv

Por: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *