Junior de Barranquilla Presenta a Alberto Rodriguez como nuevo refuerzo

Un peruano más al exterior. El defensa nacional Alberto Rodríguez fue presentado este martes  como nuevo jale del Atlético Junior de Barranquilla, donde buscará ganarse un puesto en la zaga central del conjunto ‘’tiburón’’.

El ex merengue, gracias al buen momento que atraviesa en la selección nacional,  fue seguido por los dirigentes barranquilleros con el propósito de llevarlo al futbol colombiano. En ese sentido, se contactaron con sus pares de Universitario de Deportes para preguntar acerca de su situación contractual y al ver que la renovación demoraba por factores económicos llegaron a un acuerdo por el pase.

La participación de Atlético Junior en la Copa Libertadores hizo que se necesite refuerzos en varias zonas del campo y Rodríguez fue uno de ellos, debido a su liderazgo en la zaga y el buen desempeño que muestra tanto dentro y fuera de las canchas.

Por otra parte, será su segunda experiencia en el exterior de Alberto Rodríguez, pues anteriormente estuvo en Portugal jugando por Sporting Lisboa, así como el Braga entre los años 2007 al 2014.

Foto: Deport

Por: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *