Camino a Rusia 2018

La clasificación pasó de ser una ilusión a una realidad. Luego del triunfo ante Nueva Zelanda por 2 a 0, la selección se metió entre los 32 mejores equipos del mundo. Tuvieron que pasar 36 años para volver a la máxima cita del fútbol mundial. La fanaticada peruana ya está pensando cómo llegar a Rusia. Por eso HCM Radio les trae toda la información que necesitas saber para estar presente y alentar a la selección al Mundial Rusia 2018, pues aún está a tiempo.

El 14 de junio del próximo año comienza el Mundial. Las agencias de viaje, ya publican cual sería el costo que tendríamos que pagar los peruanos, para ser parte de la fiesta futbolera más grande del mundo. Empecemos por los pasajes, a casi 7 meses de iniciar la Copa del Mundo viajar de Lima hasta Moscú puede costar entre 5200 y 5500 soles, debe tener en cuenta que mientras más se acerca la fecha más se incrementa el costo.

Si es que no tiene amigos o familia en Rusia hay que buscar hospedaje. Un alojamiento económico, reservado desde ya, cuesta entre 48 y 100 soles. Ahora, si quieres estar un poco más cómodo, como en un hotel 3 estrellas, con desayuno incluido, está entre 180 y 350 soles. Quizás no encuentres menú. Por ende, hay que separar al menos 350 soles diarios para el desayuno, almuerzo y cena. Ojo, sí es glotón será todo un problema. En cambio, si quiere bajar de peso es el viaje ideal. Lo más cómodo viene en plato chico.

Lo más importante e indispensable, son las entradas para ver los partidos. Aquí no hay forma de regatear, olvídese de la reventa. El partido inaugural cuesta 770 soles. La más barata y la más cara llega a 1925 soles. Sin lugar a dudas, lo más costoso es la final, ver al equipo levantar la copa Mundial cuesta 3855 soles en primera categoría y en la tercera 1592 soles.

De este modo, pensando en una estadía de 15 días y las opciones más económicas porque ahorro es progreso; sumamos los pasajes de 5200 soles, 750 la estadía, 4500 soles en alimentación, tomando en cuenta que hablamos de las 3 comidas.  Nadie dijo que el camino era fácil.

Redacción: Iván Salcedo

Fuente: ATV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *