La ruta hacia Wrestlemania 34 continúa

Cada vez estamos más cerca al evento estelar de WWE y este domingo se hace historia con la primera cámara de eliminación de mujeres y la de siete hombres.

El evento se trasmitirá desde T-Mobile Arena en Las Vegas, Paradise – Nevada y cuenta con una tremenda cartelera. La marca roja se hace presenta con la lucha entre “Woken” Matt Hardy, frente al devorador de mundos Bray Wyatt quien intenta romper la racha de derrotas frente al patriarca. Por otro lado, Nia Jax intentará terminar con las victorias de Asuka y a la vez ingresar a la lucha por el campeonato de mujeres de la empresa.

Siete hombres por primera vez en una cámara de eliminación entre ellos The Miz, Braun Strowman, Seth Rollins, Finn Bálor, Elías, John Cena y Roman Reings, este último gran favorito de la lucha. El ganador tendrá la oportunidad a enfrentarse al campeón universal, Brock Lesnar.

La lucha principal será por el campeonato de mujeres en la primera cámara de eliminación en el cual Alexa Bliss defiende el titulo contra Sonya Deville, Sasha Banks, Bayley, Mickie James y  Mandy Rose

Redactor: Manuel Fabián Patiño

Fuente: WWE

Imagen: WWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *