Resultados de WWE Elimination Chamber 2018

Durante el último domingo se realizó el evento final de la marca Raw antes de llegar a Wrestlemania 34, el cual contó con luchas históricas.

Elimination Chamber comenzó con un combate por parejas en el que Luke Gallows y Karl Anderson sacaron a relucir todo el poder del Bullet Club para imponerse con facilidad ante The Miztourage en el pre show.

La primera cámara de eliminación por el campeonato de mujeres inauguraba el evento en el cual la campeona Alexa Bliss retuvo su campeonato eliminando a Bayley y Sasha Banks , el evento continuaba con la lucha entre Cesaro y Sheamus vs Titus Worldwide; estos últimos no pudieron con los actuales campeones en pareja y fueron derrotados.

Nadie está preparado para Asuka” y quedó demostrado una vez más en Elimination Chamber 2018. La japonesa permanece invicta después de enfrentarse a Nia Jax en este ppv , al final de la lucha Nia Jax realizó una lanza que atravesó el cuerpo de Asuka con la zona del ringside. Woken Matt Hardy se hizo con la victoria en frente al “Devorador de Mundos” Bray Wyatt.

El momento de la firma de contrato de la ex UFC Ronda Rousey llego y con sorpresa ya que agarró a Triple H y lanzó a The Game a través de la mesa colocada en el centro del cuadrilátero para firmar los documentos. Stephanie, llena de rabia, abofeteó a la luchadora y salió corriendo, se viene tremenda rivalidad.

Roman Reigns ganó el Elimination Chamber masculino derrotando a  Braun Strowman ganando su oportunidad a enfrentar a la “Bestia” Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WrestleMania, a pesar de que al final recibió tremenda paliza por el “El Monstruo entre Hombres”.

Informa: Manuel Fabián Patiño

Fuente: WWE

Imagen: WWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *