Keiko contradice a PPK: “Vizcarra le debe su lealtad al Perú”

La lideresa de Fuerza Popular ,Keiko Fujimori,  realizó un mitín en el distrito de San Juan de Miraflores por el octavo aniversario de la fundación de su partido político .

Fujimori Higuchi aprovechó el discurso para reiterar que en su partido no tienen sitio los “traidores”, en clara alución a los congresistas que en los últimos meses han renunciado a su bancada para sumarce al nuevo proyecto de su hermano menor, Kenji Fujimori.

Por otro lado, volvió a criticar al presidente Kuczynski por la crisis politica que atraviesa el país y reiteró su pedido para que el mandatario renuncié voluntariamente . “Yo no sé que decidrá nuestra bancada con respecto a la vacancia pero reitero que lo mejor que le puede ocurrir al Perú es que el presidente de un paso al costado”,exclamó entre los aplausos de congresistas y militantes fujimoristas.

Según la exparlamentaria, su bancada no es obstruccionista como afirmán sus críticos y enumeró todas las veces que han apoyado al gobierno.”No es nuestra culpa que ellos sean incapaces”, sentenció.

Ya en declaraciones a la prensa, la jefa del Fujimorismo volvió a elogiar las cualidades del vicepresidente Martín Vizcarra  para hacerse con la presidencia en caso prospere la vacancia planteada en el Congreso contra PPK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *