Se inicia la rueda de revanchas en el torneo de verano 2018

Este martes se inicia la jornada 8, rueda de revanchas, del torneo de verano. Cuando en primer término el local Comerciantes Unidos recibirá la visita de Alianza Lima a partir de la 1.15 pm.

Siguiendo con la fecha Ayacucho buscará cobrar venganza cuando enfrente a la Universidad San Martín, pues recordemos que en la primera fecha los santos aplastaron 5  a 0  a los ayacuchanos. Asimismo a partir de las 8.00 pm Melgar FBC enfrentará en Arequipa a Deportivo Municipal, en un encuentro que promete.

En tanto el miércoles continúa la programación con los siguientes cotejos. En el estadio Alberto Gallardo desde las 3.30 pm, Sporting Cristal hará de local ante UTC de Cajamarca, mientras que en la noche a partir de las 8.00 pm, Universitario de Deportes buscará una victoria cuando enfrente al Sport Rosario en el estadio Monumental.

El jueves Unión Comercio jugará ante Sport Huancayo en el calor de Moyobamba a partir de la 1.15pm, mientras que a las 8.00 pm Cantolao recibirá al Binacional. Por último el domingo 25 de marzo Real Garcilazo, que jugará copa libertadores a mitad de semana, enfrentará al Sport Boys en el Garcilaso de la vega desde las 3.30 pm.

 

Por: Michael Monzón Carpio

Foto: Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *