Venezolanas agredieron a estudiantes en Metropolitano

Redacta: Irvin Proleón Benites

Foto: Referencial.

Dos estudiantes peruanas denunciaron que fueron agredidas por dos venezolanas mientras se dirigían a su centro de estudios. Esto ocurrió en los interiores del Metropolitano, y el hecho quedó registrado en el celular de una de las víctimas.

“Nos destinábamos de la estación Naranjal hacia la estación Aramburú a nuestra universidad. Fue entonces cuando se subieron dos extranjeras venezolanas y entonces me dijeron ´¿Qué? ¿Me sigues mirando? ¿Te gusto o eres lesbiana?, seguro por eso me estás mirando, chola fea´, y yo le dije que no me hable así, que no le estaba faltando el respeto” comentó Milagros Villena, agregando que cuando optaron por ignorar a las ´venecas´, una de ellas le metió un patadón a su amiga (Daniela Cruz) y la otra le golpeó en la cabeza.

Cabe señalar, que las extranjeras fueron identificadas como Karlin Santana Rondón y Vanessa Santana Rondón, dos hermanas que, tras la agresión, intentaron huir del lugar de los hechos, pero fueron retenidas por el personal de seguridad hasta que llegó la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *