Mercedes Aráoz: “Fuerza Popular está jugando permanentemente a decir mentiras”

Premier acusó al fujimorismo de crear psicosociales a favor de la vacancia.

Redacta: Irvin Proleón Benites

Foto: La República.

Se pronunció. En medio de la difícil situación que atraviesa el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respecto al segundo proceso de vacancia, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, arremetió contra la bancada de Fuerza Popular y los acusó de lanzar psicosociales con el fin de encubrir las denuncias en contra de su lideresa y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, por el caso Odebrecht.

“Quieren tapar con esto el escándalo del millón de dólares que Odebrecht le donó a Keiko. Esto tiene una intencionalidad de tapar actos que están siendo acusados por el señor Barata, quien ya ha confirmado que si la ha visto a Keiko hasta en 4 veces, que le ha donado inclusive recursos a su fundación. Hay algo más que quieren ocultar, están jugando permanentemente a decir mentiras”, declaró la premier, lamentando que Keiko no quiera al Perú.

Cabe recordar, que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, manifestó en el interrogatorio que el fiscal José Domingo Pérez le realizó en Sao Paulo, Brasil, que si entregó dinero a la lideresa del partido naranja, pese a que esta lo negara en reiteradas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *