Lamentable: Explosión en el Jockey Plaza, deja un muerto

Esta mañana, a causa de una explosión de gas, muere un trabajador en un conocido centro comercial en el distrito de Surco.

Según informaciones que brindó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú al portal de El Comercio, “la explosión se produjo por deflagración en el sistema de gas natural que hay en el local”. Asimismo, se necesitaron tres unidades de bomberos, una ambulancia y dos autobombas, de los distritos de Salamanca, Santa Anita y Surco.

El gerente del Jockey Club, Juan José Calle, que realizan regularmente una inspección a la bomba de gas.  “Al parecer, el trabajador hizo una mala manipulación. No tenemos mayor información, pero se harán investigaciones para ver si llevaba todos los implementos necesarios”, dijo al programa radial de Mónica Delta.

Gastón Rodríguez, Jefe de la Región Policial Lima informó que se encuentran la espera del Departamento de Investigación criminal y del fiscal para hacer el levantamiento del cadáver. “Este es un tema de investigación. Se maneja la versión que su muerte se ha debido a una mala manipulación del balón de gas, pero igual se realizarán las investigaciones para determinar fehacientemente qué pasó. La zona está aislada”, puntualizó.

Fuente: Perú21

Fotografía: Perú21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *