La competencia internacional de cortometraje “Hour Film Project” regresa a Lima

Lima 48 Hour Film Project, inicia la convocatoria a todos los realizadores ávidos de adrenalina, en una innovada edición donde se revelarán diferentes premios; por lo que, contará con un notable jurado de reconocidos talentos del cine nacional e internacional.

Sin embargo, “cada año participan alrededor de 40 equipos en nuestro país y el mejor corto peruano, compite con los mejores cortos de las más de 140 ciudades del mundo que también participan en este evento; sólo 10 de ellos van al Short- film corner de Cannes, lo que da al concurso el reto adicional de una excelente calidad”, señaló David Duponchel, City Producer de la franquicia en el Perú.

Por otra parte, el jurado está formado por Diego G. Medina, ganador del festival 48 Hours 2017, Argentina; Jesús Álvarez Betancourt, guionista, director de cine, televisión y teatro; y Emanuel Soriano, actor de cine, televisión y teatro, además las inscripciones se brindarán hasta el 17 de mayo junto a las tarifas tendrán 3 etapas Early, Regular y Late, de esa forma, los precios están entre los 350 y 500 soles.

Fotografía: Perú.com

Fuente: Perú.com

Redacción: Kevin Marchán Cóndor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *