Justin Trudeau expresó que “Canadá es una puerta al mundo”

Justin Trudeau, se presentó en las la III Cumbre Empresarial de las Américas. Presentó sus propuestas para las inversionessu planteamientos están dirigidos en los costos competitivos de su nación, a la cual llamó “puerta de entrada al mundo”.

Asimismo, el primer ministro de Canadá Trudeau dijo “Recientemente hemos lanzado una agencia para invertir, donde las empresas internacionales puedan ver todas las posibilidades para participar en el mercado local. Necesitamos empresarios en Canadá” indicó.

También expreso que su Gobierno confía en el Banco de Infraestructura, como una nueva forma para que los inversionistas se asocien, obtengan créditos y empiecen operaciones a la brevedad. “Las compañías exitosas no pueden mantenerse estancadas, la inversión en innovación es necesaria “dijo.

Por último, informó que la estrategia global canadiense de traer talento va a hacer que las empresas se desarrollen rápido: “Las compañías que operan en Canadá tienen acceso a 51 países, esa es una gran oportunidad”.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Angela Allpocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *