Papa Francisco: “Hago un llamado a la justicia y la paz”

El Sumo Pontífice, dio a conocer su gran preocupación por el conflicto internacional, luego de que tres países bombardearan a Siria.

El papa Francisco, se pronunció durante una misa que realizó en la Plaza de San Pedro, donde dijo sentirse profundamente perturbado por esta lamentable situación mundial, ya que a pesar de intentar llevar a cabo diversos mecanismo de diálogo, estos no han llegado a buen término.

Por tal motivo, realizó una especial petición a los mandatarios a hallar una pronta solución ante la crisis que viene sufriendo Siria.

En los últimos días, el Jorge Mario Bergoglio, se reunió con Cirilo, máximo representante de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, para conversar sobre la dificultad con que los líderes mundiales manejan las relaciones internacionales, especialmente en Oriente.

“Fue un diálogo significativo por la paz. Hablamos también de cómo los cristianos deberían influenciar el curso de los eventos con el fin de hacer cesar la violencia, frenar la guerra, evitando todavía más víctimas”, manifestó el patriarca ruso a la agencia Tass.

“Mientras rezo por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a continuar haciendo lo mismo, llamo nuevamente a todos los responsables políticos para que prevalezcan la justicia y la paz”, solicitó a través de su cuenta de twitter.

Fuente: La República

Fotografía: AsiaNews.it

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *