Selección peruana: Los cuatro futbolistas que no estarán en la lista de 27 convocados

Que Ricardo Gareca haya decidido acortar a 27 de los 35 dispuestos por la FIFA, la nómina de los premundialistas tiene como propósito calmar las aguas, no levantar polvareda ni falsas ilusiones, sin embargo, serán cuatro los que se queden  al pie del cañón, esperando cualquier eventualidad, ese llamado de emergencia que suele darse a puertas de una competencia.

Sin embargo, los 23 mundialistas serán oficializados el 4 de junio, a diez días del inicio de los juegos, Andy Polo, hoy en el Portland Timbers de la MLS, tiene un buen historial en el proceso eliminatorio jugó 9 partidos, incluyendo los dos del repechaje ante Nueva Zelanda pero cayó en un vacío sobre todo de continuidad que Cristian Benavente supo aprovechar desnivelando la balanza gracias a sus soberbias actuaciones en el Charleroi de Bélgica.

Asimismo, la situación de Beto Da Silva, en el Argentinos Juniors, es una incógnita a raíz de sus recurrentes lesiones. A los 21 años ese ha sido su talón de Aquiles, solo una desgracia con el caso Paolo Guerrero y su recuperación claro está forzaría su presencia en Rusia.

Fotografía: Libero.pe

Fuente: Libero.pe

 

Redacción: Kevin Marchán Cóndor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *