Roban y queman a fotógrafo víctima de “pepera”

Un fotógrafo pide justicia y el pronto hallazgo de la joven modelo Joselin Mirella Huilca Cavero (19) a quien denuncia tras haberlo dopado, robado y quemado vivo, luego de haberse contactado con la fémina por su red social, esto ocurrió en el distrito de Los Olivos.

El denunciante identificado como José Tuesta Gariza (39) indica haber despertado de golpe y verse envuelto en llamas en sus extremidades inferiores. El fotógrafo admite haber tenido intimidad con la joven y bebido alcohol.

“Al despertar, lo primero que veo fue el incendio alrededor de mi cama y luego la veo a ella, en la puerta del cuarto, como quien diciendo: ‘si te quemas rápido…’. Pienso que alguien que te ve así, te rescata ¿no? Entonces, le dije: ‘ayúdame, pide auxilio’. Ella me responde: ‘ya vengo y cogió las maletas, en donde se llevó mis cosas y se fue”, afirmó José Tuesta, al programa Cuarto Poder.

“Pero me levanté con fuerza para ir a la calle… Parecía una antorcha humana. (…) Ella me ha querido matar muy aparte de que se haya robado mis cosas”, indicó el fotógrafo.

Tuesta Gariza, fue trasladado al Hospital Loayza donde diagnosticaron que sus fuertes quemaduras son de tercero y cuarto grado en todo su cuerpo. Además, espera someterse a un injerto de piel en sus pies, piernas y nalgas donde se presenta signos de gravedad.

La denunciada, quien en redes se muestra como modelo,  envió una carta notarial, donde indica que todo se trataría de una farsa y que él solo intenta vengarse, ya que habría rechazado sus propuestas y que intentó violarla. Sin embargo, la joven no ha sentado ninguna denuncia de violación contra el fotógrafo.

Según información de las autoridades policiales la joven posee antecedentes en dos comisarías de lima Norte por haber dopado y robado a otros hombres.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *