Bebe recién nacido logra recuperarse tras ser abandonado y atacado por perros en Chancheria

Santiago, el pequeño recién nacido, quien fue abandonado y atacado por perros en Chancheria, Tacna. El pequeño ha sido visitado por el gobernador regional Omar Jiménez Flores, indico que Santiago se encuentra en buenas condiciones.

El señor Jiménez informo que el bebé se encuentra bien, está pesando 3 kilos, tiene buenos pulmones lo cual lo ayudo a llorar fuerte y así los vecinos pudieron encontrarlo en el basurero.

“El padre Keny nos comunicó que Santiago denota hombre fuerte, defensa de la vida, que es lo que presentó esta criatura, se defendió bastante”, indico el gobernador regional.

Un especialista del caso indico que el menor se encuentra entubado con respiración artificial, pero que es del propio Santiago, él es quien maneja el respirador. Santiago tiene buena frecuencia cardíaca y buena saturación de oxígeno.

El gobernador regional Jiménez felicito a todo el equipo que trabajo para la recuperación del pequeño. También se dirigió a los padres de la criatura para que se acerquen y vean que tiene un hijo sano, que tiene muchas ganas de vivir.

 

Fuente: Diario Correo

Redacción: Diana Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *