George R.R. Martin no publicara Vientos de Invierno este año

El escritor George R.R. Martin confirmo a través de su blog (por nombre Not a Blog), “No el invierno no se esta acercando… al menos no en 2018. Tendrás que seguir esperando por Vientos de Invierno”.

Vientos de Invierno, el sexto libro de la saga de novelas en la que se basa la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, no estará en venta para este año, como había prometido el escritor tras llevar varios años afirmando que estaba trabajando en terminar y publicar la sexta entrega para el 2018.

Seis años han pasado desde el lanzamiento de su quinta novela Danza de Dragones, tiempo donde George ha estado ocupado con la serie de televisión basada en sus libros y en otras obras escritas. Respecto esto, llegara un nuevo manuscrito de Canción de hielo y fuego, solo que no es lo que los fans podrían imaginar. El 20 de noviembre se publicara Fire & Blood , una recopilación de historias cortas del legado de los Targaryen en Westeros, ubicadas cientos de años antes de los acontecimientos del Juego de Tronos, divididas en dos volúmenes.

Solo queda esperar que el 2019 sea el año que se publicara Vientos de Invierno y que nuestro querido escritor no demore talvez una década para la siguiente entrega Sueños de primavera, ultima novela de esta saga.

 

Fuente: Gizmodo en español.

Fotografía: DNAindia.com

Redacción: Alexander de Peñafort Asto Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *