Celular que cargaba durante la noche provocó incendio en el Cercado de Lima

Esta madrugada, se ocasionó un inesperado incendio en el Cercado de Lima. Esto debido a la explosión de un celular que estuvo cargando durante toda la noche, generando se desataran llamas dentro de una casa.

El lamentable episodio se dio aproximadamente a las tres de la mañana en el cruce de los jirones Cutervo y Sicuani, en el Cercado de Lima. Según declaraciones de la propia familia, dispositivo explotó cerca de un acumulo de ropa, que se prendió de inmediato.

“Ha sido un celular. Como estaba conectado, seguro ha explotado y se ha incendiado. Menos mal pudimos podernos a salvo y bajé todas las cosas de electricidad para poder echar agua”, dijo uno de los miembros de la familia para TV Perú.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos. Aunque no se presentaron heridos, brindaron asistencia a algunas personas por inhalación de humo.

Asimismo, los bomberos advirtieron a las familias  de no dejar ningún dispositivo cargando durante la noche, ya que el riesgo de que puedan explosionar por sobrecarga es alto.

Fuente: Perú 21

Fotografía: TV Perú

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *